- Deportes
Tabla general e-Liga MX, jornada 4
La Jornada 4 de la e-Liga MX concluyó con un León como superlíder tras conseguir cuatro victorias consecutivas en manos del delantero uruguayo Nicolás Sosa.
Pese dejar dudas en la primera fecha, el sudamericano logró posicionarse como uno de los mejores jugadores en el torneo virtual y candidato a ser el primer campeón de este certamen nacido en medio de la cuarentena.
Atlético San Luis es el otro equipo invicto con tres triunfos y apenas un empate, mientras que Santos Laguna es tercero con nueve unidades tras su victoria contundente frente a los Pumas de Juan Pablo Vigón.
La cima de la #TablaGeneral del #Desafío #eLIGAMX es para León, seguido por Atlético de San Luis y Santos.
— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 23, 2020
¿Aparece tu equipo en los primeros sitios? pic.twitter.com/O4SBFZFWkQ
Para el Club Puebla las cosas no han pintado del todo bien, pues luego de arrancar con victorias contundentes ante América y Atlas, los otros dos rivales no resultaron tan fáciles de dominar, logrando apenas rescatar 2 empates. Cabe destacar que Santiago Ormeño no disputó el último encuentro ante Necaxa, pues permitió a Christian Tabó tomar los controles.
Sobre los “cuatro grandes”, Pumas tiene nueve puntos, América seis, Chivas dos y Cruz Azul en el fondo con cero. Los regios tampoco han figurado en el campeonato, ya que Rayados tiene dos triunfos y Tigres apenas un empate.
Foto: Captura de pantalla de Twitter
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 9 horas 32 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 9 horas 33 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 9 horas 45 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 9 horas 53 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 10 horas 7 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 10 horas 32 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 10 horas 40 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 10 horas 52 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 7 horas 14 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 9 horas 15 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 9 horas 46 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 9 horas 50 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 10 horas 1 min -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 10 horas 18 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 10 horas 32 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 10 horas 32 mins
