- Seguridad
Acribillan a juez de paz en Palmar de Bravo
Con impactos de arma de fuego fue asesinado el Juez de Paz de la localidad de Guadalupe Piletas, en el municipio de Palmar de Bravo, tras asistir a una reunión con el presidente municipal.
Los hechos ocurrieron en la colonia Flores de Soledad, donde vecinos reportaron que a bordo de una camioneta Chevrolet S10 blanca, con placas de circulación del estado de Puebla, había una persona herida de bala.
Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, junto con elementos de la Policía Estatal y Municipal de Palmar de Bravo, los cuales confirmaron el deceso de este hombre de 35 años de edad, que era conocido por su cargo aunque no se dieron más detalles de su identidad.
Los responsables habrían sido sujetos a bordo de otra camioneta que interceptaron a la víctima para abrir fuego en su contra, hiriéndolo en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
Se sabe que previamente la víctima fue a una reunión en la cabecera municipal con el edil de Palmar de Bravo, Hilario Vicente Martínez Alcántara, esto para bajar información sobre las medidas sanitarias por la contingencia del Covid-19.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 10 horas 50 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 14 horas 5 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 14 horas 59 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 15 horas 33 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 16 horas 48 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 17 horas 17 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 17 horas 25 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 17 horas 38 mins
Destacadas
-
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 1 hora 27 mins -
El PRI arrasa en elección de Coahuila, con acusaciones de compra de votosNaciónHace: 1 hora 52 mins -
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 11 horas 56 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 12 horas 33 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 12 horas 59 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 13 horas 33 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 13 horas 42 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 16 horas 34 mins
