- Espectáculos
Deco Pilot lanza por primera vez en México Dime que todo va a estar bien
El dúo mexicano formado en Liverpool por los hermanos López Portillo, de Synth-Pop Alternativo afincado en Barcelona, presenta por primera vez en México su nuevo sencillo: “Dime Que Todo Va A Estar Bien”.
Una canción que alza la voz ante los principales problemas sociales a los que se enfrenta México, su tierra natal.
Con un lenguaje melancólico, la letra presenta de manera paradójica una idea pasajera de alivio y bienestar, ante situaciones donde los sentimientos encontrados de pérdida y dolor se trasforman en esperanza ante la lucha contra la violencia, la impunidad y la corrupción.
DECO PILOT es un proyecto musical formado originalmente en Liverpool por los hermanos mexicanos José y Juan López Portillo, tras experimentar con diferentes estilos musicales junto a otros estudiantes en la escuela de música LIPA, fundada por Paul McCartney.
Sus diferentes trabajos van desde un Pop-Rock alternativo británico hasta Indie electrónico, siempre caracterizados por tener un toque melódico y “catchy”, con sutiles influencias rítmicas latinas y evolucionando a lo largo de su trayectoria por Europa.
En su último álbum, “Fishing in Mirrors” (2019), DECO PILOT da un giro hacia líneas aerodinámicamente mucho más electrónicas.
Este nuevo lanzamiento – “Dime Que Todo Va A Estar Bien” – supone un gran paso para la identidad lírica de la banda que presenta por primera vez en México su trabajo.
Destacadas
-
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 58 mins 12 segs -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 1 hora 36 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 3 horas 27 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 5 horas 22 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 8 horas 5 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 9 horas 11 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 11 horas 9 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 12 horas 3 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 51 mins 26 segs -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 1 hora 10 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 1 hora 37 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 2 horas 18 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 2 horas 49 mins
