- Seguridad
Matan a elemento de la Guardia Nacional en Coxcatlán
Un hombre que se desempeñaba como elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de varios disparos a bordo de su vehículo particular en el municipio de Coxcatlán, luego de que presuntamente fue a dejar a su novia a su casa.
De acuerdo con reportes extraoficiales, fue en los primeros minutos de este domingo que se reportó el hallazgo de una persona con heridas de bala a bordo de un automóvil compacto en la carretera Tehuacán-Teotitlán.
Ante esta situación elementos de la Policía Municipal de Coxcatlán se movilizaron hasta el paraje conocido como "Ojo de Agua", donde encontraron el vehículo Renault Clio donde estaba el cuerpo de Giovanni N., de 29 años de edad.
La víctima era conocida en la región pues antes de integrarse a la Guardia Nacional trabajó en algunos hospitales de Coxcatlán, además se sabe que minutos antes del ataque había ido a dejar a su novia a su casa, en la zona de Calipan.
Giovanni fue asesinado con múltiples impactos de arma de fuego correspondientes a armas de grueso calibre, sin embargo hasta el momento no se ha informado si se trató de un asalto o de un ataque directo.
Mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, personal de la Policía Municipal, Estatal y de la misma Guardia Nacional resguardaron el área y realizaron recorridos en la zona, sin poder dar con el o los homicidas.
Foto: Archivo e-consulta
Destacadas
-
Pericos de Puebla listos para la Pretemporada 2025DeportesHace: 34 mins 37 segs
-
Banda Sinfónica de San Antonio Portezuelo con talento poblano cumple 10 añosCulturaHace: 40 mins 5 segs
-
NASA eleva al 2,6% la probabilidad de impacto del asteroide 2024 YR4CienciaHace: 1 hora 18 mins
-
Las luchadoras de MMA más populares de MéxicoDeportesHace: 1 hora 18 mins
-
César BK llega a Puebla con su propuesta musical y anuncia posible giraEntretenimientoHace: 1 hora 25 mins
-
Penta El Zero Miedo sigue invicto en WWEDeportesHace: 1 hora 44 mins
-
Rafael Villagómez, piloto mexicano renueva con VAR de la F2 para 2025DeportesHace: 2 horas 2 mins
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 14 horas 56 mins
Destacadas
-
Anuncian Carnaval de Huejotzingo; habrá multas por consumo de alcoholMunicipiosHace: 10 mins 14 segs
-
Ofrecen vacantes en Puebla con salario de 20 mil pesos mensualesSociedadHace: 12 mins 23 segs
-
Consigue un calentador solar gratis en Puebla: requisitos y cómo aplicarSociedadHace: 22 mins 33 segs
-
Obispo de Chilpancingo a favor de Trump y sus políticas contra el narcoNaciónHace: 32 mins 50 segs
-
Policía de San Pedro Cholula detiene a hombre con arma de fuego en el barrio de Jesús TlatempaMunicipiosHace: 33 mins 56 segs
-
Bajan delitos de daño sexual y patrimonial, pero suben homicidios dolososSeguridadHace: 40 mins 14 segs
-
Se analizaría en el Vaticano la renuncia y sucesión del papa FranciscoMundoHace: 53 mins 8 segs
-
Síndrome de Asperger: cómo detectarlo y cuáles son sus tratamientosSaludableHace: 1 hora 11 mins