• Espectáculos

Así se veía mamá de Luis Miguel cuando él era pequeño y su hermano bebé

  • Redacción
La serie de la vida del artista ya prepara su segunda temporada, en donde se espera se revele dónde está Marcela Basteri, la mamá del “Sol”
.

Luis Miguel está por cumplir 50 años de vida en medio de la pandemia por el coronavirus covid-19, el cual ha causado alarma en el mundo y tiene a muchos en cuarentena.

La serie de la vida del artista ya prepara su segunda temporada, en donde se espera se revele dónde está Marcela Basteri, la mamá del “Sol”.

En la primera entrega, se mostró cómo fue la vida del artista en su niñez, sus amigos, sus inicios como cantante y los problemas que tuvo con su padre.

Pero la incógnita estaría por revelarse, aunque el coronavirus retrasaría su estreno, ya que se informó que las grabaciones se detuvieron para evitar el contagio del mal entre los actores. Camila Sodi, que es parte de la producción, dijo que sí se contagió.

Ahora que el artista cumplirá medio siglo de vida, muchos recuerdan a Marcela y hay una foto en donde se ve a Luis Miguel de pequeño y a su hermano Alejandro cuando era bebé con sus padres.

Te puede interesar

Fotos: Luis Miguel es captado viajando con una mujer en el Metro de Madrid

Tags: 

Comentarios de Facebook: