• Espectáculos

¿Por qué Paulina Rubio le mandó un mensaje y beso a Thalía?

  • Agencia México
El comentario de Rubio fue para reconocer la labor que Thalía, quien hace algunas semanas mostró su preocupación por los mexicanos
.

Paulina Rubio sorprendió a sus seguidores luego de enviar saludos a Thalía, quien muchos consideran es su acérrima rival desde la época en que compartieron escenario dentro del grupo Timbiriche.

Sin embargo, todo indica que la pandemia del coronavirus ha hecho que al menos “La Chica Dorada” cambié su postura y ahora hasta hable de la esposa de Tommy Mottola sin ningún problema.

Durante un enlace en vivo con sus seguidores, Pau vio el nombre de su colega y comentó: “le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida… Le mando un beso muy grande. Sé que ha estado muy presente”.

El comentario de Rubio fue para reconocer la labor que Thalía, quien hace algunas semanas mostró su preocupación por los mexicanos luego de que el presidente de México invitara a la población a salir a la gente a consumir a los restaurantes.

Por otra parte, cabe recordar que hace algunos días trascendió que Paulina tiene la intención de hacer una gira junto a Thalía, pero que la segunda no le puso mucho interés y, aunque no se negó del todo, puso como condición que únicamente realizaran 10 fechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PaulinaRubio le manda beso a #Thalia

Una publicación compartida por cheesemes (@cheesemes) el

Te puede interesar

Gloria Trevi y Thalía también le hacen el feo a Paulina a Rubio 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: