- Seguridad
Nuevamente la FGE catea la Maldita Vecindad
Un grupo de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado se encuentran desahogando, nuevamente, diligencias al interior de la casona ubicada en la 3 Norte número 805, la cual es conocida como la Maldita Vecindad.
Aunque no se ha informado el motivo de la revisión, los agentes solicitaron apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal por lo que elementos de la Policía Estatal cerraron el paso en la 3 Norte.
Estas diligencias son las terceras que se realizan en esta propiedad en lo que va de abril.
En el cateo del 1 de abril, el primero, se aseguraron drogas y se detuvo a cuatro personas, además de que se hallaron algunos altares a la Santa Muerte.
Posteriormente, el 6 de abril los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron otra diligencia donde se revisaron y aseguraron los tres locales comerciales que estaban al frente del inmueble, en una revisión que supuestamente fue solicitada por las autoridades en materia de salubridad.
Se espera que una vez que concluya la revisión correspondiente las autoridades den a conocer el saldo del operativo o el motivo del mismo para así conocer cuál es el estatus del inmueble que pretende ser expropiado por el gobierno del estado.
Destacadas
-
Karen Castillo representará a México en el NORCECA Sub-19DeportesHace: 26 mins 45 segs -
Confirmado: No habrá ascenso ni descenso en los próximos torneos de Liga MXDeportesHace: 1 hora 1 min -
España es favorita, pero Argentina llega inspirada a la final del MundialDeportesHace: 2 horas 18 mins -
México avanza invicto a semifinales del Centrobasket Femenil 2026DeportesHace: 2 horas 46 mins -
LMB: Pericos remonta en la novena y se queda con la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 3 horas 9 mins -
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 19 horas 40 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 19 horas 46 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 19 horas 52 mins
Destacadas
-
Marcos Castro pide investigar a grupos de choque en comparecencia de ParraPolíticaHace: 4 mins 1 seg -
Consulta cómo aplicar a la segunda convocatoria de la UTPEducaciónHace: 9 mins 29 segs -
Artistas urbanos convierten “La Sole” en un nuevo lienzo cultural de AtlixcoMunicipiosHace: 15 mins 18 segs -
¿Ya reactivaron las citas? Aprovecha y tramita tu chip para motoSociedadHace: 15 mins 30 segs -
Cateo en Atencingo deja un detenido y 64 dosis de presunto cristal aseguradasMunicipiosHace: 41 mins 1 seg -
Por narcomenudeo el 42 % de mujeres presas en cárceles estatales de PueblaSociedadHace: 45 mins 37 segs -
Ayuntamiento de Tochimilco atribuye drenaje colapsado a propiedad privadaMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
FGR asegura gasera en Tilapa; investigan presunta venta de huachicol de gasMunicipiosHace: 1 hora 37 mins
