• Espectáculos

Video: Sebastián Rulli está de luto tras la muerte de su mejor amigo

  • Keila Vázquez
El actor se despidió de su mascota con un emotivo video en redes sociales.
.

Sebastián Rulli  dio a conocer con un video a través de redes sociales que está de luto tras la muerte de su perro, al cual consideró su mejor amigo.

El actor lamentó la partida de su mascota, Gaucho, del cual se despidió con un emotivo mensaje: “Hoy toca verte partir y quedarme con lo mejor de ti. De verdad que este dolor no lo había sentido antes. El amor que nos dimos fue mucho. Te quedas en mi corazón y en mi mente para siempre. Fuiste el mejor compañero que me podía tocar. Estuviste a mi lado 13 años y compartimos momentos inolvidables. GRACIAS por tanto Mi GAUCHO. A partir de hoy duermes junto a mi corazón. Te voy a extrañar, pero sé que nos volveremos a encontrar. Descansa En Paz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @rul

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

El actor conoció a su perro en 2007, cuando se encontraba grabando la telenovela Pasión, proyecto en el que trabajó junto a Susana González y Fernando Colunga, y desde ese momento se volvieron inseparables: “Desde que nos conocimos nos hicimos inseparables. Recuerdo perfectamente el día que te conocí en la locación de las grabaciones de la telenovela Pasión. Estabas tan sucio y desprolijo que te decían 'El Mugres'. Después de llevarte a la veterinaria te devolvieron pelón y estabas tan feliz, juguetón y cariñoso, que te adopte y bautice como El Gaucho”.

“Te convertiste en mi mejor amigo y luego en el de Santi. Me enseñaste lo que es nobleza, paciencia y amor incondicional. Me perdonaste tantos días de ausencia por trabajo o el solo hecho de llegar cansado o con más compromisos”, destacó Rulli.

Ante la lamentable noticia, sus fanáticos y varios famosos le enviaron mensajes de apoyo y cariño a Sebastián Rulli.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gaucho : Desde

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: