• Seguridad

Abandonan dos cadáveres baleados en Tlahuapan

  • Alberto Melchor
El primer hallazgo se reportó por parte de automovilistas en la zona conocida como "El Pipirrín"
.

En lugares distintos a un costado de la autopista y de la carretera federal a México, fueron localizados los cadáveres de dos hombres con lesiones de bala y otras huellas de violencia, esto en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

El primer hallazgo se reportó por parte de automovilistas en la zona conocida como "El Pipirrín", junto a la carretera federal México-Puebla, por lo que al lugar arribaron paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Municipal de Tlahuapan.

En el sitio se confirmó que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad con lesiones de arma de fuego y algunos golpes, motivo por el cual se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Mientras se hacían las diligencias, se reportó un segundo hallazgo en la zona de Las Antenas, a un costado de la autopista México-Puebla, motivo por el cual se movilizaron los cuerpos de emergencia, confirmando el segundo hecho.

Sobre este último también se informó que se trataba de un hombre con múltiples heridas de bala, sin darse mayores datos como edad o vestimenta, siendo los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado quienes autorizaron el levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: