- Entretenimiento
La Isla está de vuelta en la programación de TV Azteca para esta cuarentena
Desde el comienzo de la cuarentena debido al Covid-19, las televisoras mexicanas han tenido que adaptar su programación para mantener a su audiencia entretenida durante el confinamiento, por ello, algunos éxitos regresaron a pantalla.
Luego de que TV Azteca sacara del aire ‘Enamorándonos’ y de que se terminara la tercera temporada de ‘Exatlón México’, la televisora anunció el regreso del reality show “La Isla”.
Sin embargo, no se trata de una nueva edición del programa, sino que retransmitirá las temporadas pasadas para que el público pueda disfrutar del exitoso reality show deportivo.
La Isla dio inicio la noche del pasado lunes 13 de abril en punto de las 20:30 horas y podrá ser sintonizado a través de la señal de Azteca Siete; sin embargo, no se sabe si se transmitirán todas las temporadas o sólo algunos capítulos.
¿Ya sabían? ¡La @IslaReality regresa esta noche a las 8:30 p.m. por @AztecaSiete! ¡Revive la última temporada del reality que paralizó a todo México! #LaIslaRegresa
— Christian Martinoli (@martinolimx) April 13, 2020
“La Isla” es un reality show deportivo en el cual se ponen a prueba las habilidades físicas y de inteligencia de famosos y celebridades para sobrevivir en una isla donde sólo tendrán lo básico para su supervivencia.
A través de diferentes pruebas podrán ir accediendo a herramientas, insumos y recursos, si es el caso del equipo ganador, aunque el perdedor tendrá incluso buscar qué comer.
Este programa consta de un total de seis temporadas en las que participaron algunos famosos como: Celia Lora, Jorge ‘El Travieso’ Arce, Adolfo ‘El Bofo’ Bautista, Ivonne Montero, Alberto Guerra, Tania Rincón, Geraldine Bazán, Michel Vieth, Luisito Rey, entre muchos otros.
Esta noche pic.twitter.com/5qZqGi3EsZ
— Pedro Sola (@pedrosola) April 13, 2020
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 10 horas 41 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 11 horas 19 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 11 horas 22 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 11 horas 39 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 11 horas 51 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 12 horas 13 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 12 horas 20 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 36 mins
Destacadas
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 7 horas 40 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 8 horas 14 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 8 horas 23 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 8 horas 24 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 8 horas 30 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 8 horas 32 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 8 horas 52 mins
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 9 horas 2 mins