- Seguridad
Someten a matrimonio para asaltar su casa en Satélite Magisterial
Un grupo de al menos cuatro sujetos irrumpió en una propiedad de la Unidad Satélite Magisterial en donde amagaron a una pareja de adultos mayores, los sometieron, los dejaron maniatados y huyeron con electrodomésticos y dos vehículos.
Los hechos se reportaron la tarde de este lunes 13 de abril cuando se pidió apoyo para atender un asalto en la casa de la calle Parménides, por lo que se movilizaron los cuerpos de seguridad.
Fue así que elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-318 llegaron al domicilio donde se encontraban los adultos mayores, los cuales explicaron que previamente sujetos con el rostro cubierto entraron por la fuerza para someterlos.
Posteriormente se apoderaron de artículos electrodomésticos así como de una camioneta Chrysler roja y un vehículo tipo sedán modelo Toyota Corolla blanco, con los cuales se dieron a la fuga.
Además de la crisis nerviosa por lo ocurrido los agraviados no sufrieron lesiones, por lo que una vez que se tomaron sus datos y se tomó conocimiento del hecho se indicaron los procedimientos legales a seguir.
Destacadas
-
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 1 hora 39 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 hora 48 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 55 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 2 horas 6 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 2 horas 44 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 3 horas 3 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 3 horas 11 mins -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 3 horas 35 mins
Destacadas
-
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 6 mins 16 segs -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 27 mins 33 segs -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 1 hora 30 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Bomberos rescatan a perro atrapado en cisterna de TonantzintlaMunicipiosHace: 2 horas 4 mins -
Ayuntamiento de Amozoc impulsa obras de agua potable y drenaje sanitarioMunicipiosHace: 2 horas 15 mins -
Puebla entre los estados con más casos de gusano barrenador en humanosSaludHace: 2 horas 19 mins
