- Seguridad
Par de sujetos asalta Agua de Puebla en Amalucan
La tarde de este lunes se registró un asalto en el módulo de cobro y oficinas de la empresa Agua de Puebla en el Infonavit Amalucan, donde dos delincuentes lograron perpetrar el asalto pese a la vigilancia de un elemento de la Policía Auxiliar.
El reporte se recibió la tarde de este 13 de abril cuando se alertó sobre un robo en proceso en las citadas oficinas ubicadas en el Bulevar Xonacatepec esquina con la Avenida Las Torres.
Los primeros en llegar al punto fueron elementos de la Policía Estatal, los cuales tomaron conocimiento sobre el asalto perpetrado por dos sujetos armados que se dirigieron a las cajas para apoderarse del dinero en efectivo.
Según el reporte policial, una vez que salieron del lugar huyeron a pie y, presuntamente, posteriormente abordaron un vehículo, logrando escapar antes del arribo de los elementos de seguridad pública.
Inicialmente el personal no cuantificó el monto de lo robado y tampoco se reportaron personas heridas, asimismo solo se indicó que un elemento de la Policía Auxiliar que estaba en el lugar fue sometido por los delincuentes.
Pese a que la Policía Estatal y Municipal de Puebla realizaron recorridos de vigilancia en la zona no fue posible dar con el paradero de los delincuentes, por lo que el representante legal de Agua de Puebla deberá de acudir a presentar la denuncia correspondiente.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 54 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 10 horas 58 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 22 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 30 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 34 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 41 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 5 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 11 mins
Destacadas
-
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 24 mins 50 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 33 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 9 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 9 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 24 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 31 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 41 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 14 horas 5 mins
