• Seguridad

Detiene a Jordán con 57 dosis de droga en Los Héroes

  • Alberto Melchor
Llevaba cristal, LSD, marihuana e instrumental para despacharlas
.

Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la zona del fraccionamiento Los Héroes, con 57 dosis de drogas conocidas como cristal, LSD y marihuana.

Sobre este hecho se informó que agentes hacían un recorrido de vigilancia por la calle 113 A Oriente casi esquina con la 18 Sur, cuando se encontraron de frente con un hombre a bordo de una motocicleta que, al ver la presencia de los uniformados, dejó la unidad y trató de escapar llevando consigo una mochila.

Al ver el comportamiento anómalo, los agentes iniciaron una persecución, que concluyó con la detención del hombre, que se identificó como Jordán Emanuel G. de 27 años, que llevaba una mochila con cristal (15 dosis), LSD (nueve cuadros) y marihuana (33 bolsas). 

Asimismo llevaba una báscula gramera, un molino para triturar marihuana, un paquete de papel para hacer cigarros de la misma droga y una pipa para el consumo de cristal, dos teléfonos celulares y la motocicleta que presuntamente utilizaba para hacer la entrega de las sustancias.

Ante esta situación los agentes de seguridad pública procedieron a su detención y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que el agente del Ministerio Público decida su situación legal por su presunta participación en delitos contra la salud.

Tags: 

Comentarios de Facebook: