• Seguridad

Lesionan con arma blanca a un hombre en La Guadalupana

  • Alberto Montero
Cuando lo hallaron herido aún estaba bajo los efectos del alcohol
.

Herido con arma blanca, en estado de ebriedad y tirado en la calle, es como este lunes por la madrugada vecinos de la unidad habitacional La Guadalupana encontraron a un hombre de 41 años de edad.

A través del número de emergencias 911, policías y paramédicos fueron alertados de un hombre apuñalado sobre la vía pública, en la calle Pino Suárez esquina con Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla al igual que policías del estado y técnicos en urgencias médicas de SUMA, se apersonaron en el sitio, donde tiempo después llegó la hermana del varón al cual identificó como José Ricardo N.

Tras las revisiones de los especialistas de la medicina, se dio a conocer que el varón se encontraba bajo los influjos del alcohol pero además, presentaba abundante sangradod ebido a lesiones producidas con objeto punzocortante en pecho y rostro.

Por lo anterior el hombre fue atendido para su posterior traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector de Salud a bordo de la ambulancia 214, mientras que policías estatales y municipales hicieron las anotaciones correspondientes.

Palabras clave: Apuñalado, La Guadalupana, Herido, Estado de ebriedad, Tirado vía pública.

Comentarios de Facebook: