• Seguridad

Hombre amenaza y lesiona de bala a una joven en la Santa María

  • Alberto Montero
La lesionada atiende un negocio de acupuntura
.

La agresión cometida contra la encargada de un negocio de acupuntura, movilizó este lunes a paramédicos y policías municipales de Puebla a la colonia Santa María, donde a pesar del operativo de búsqueda, no lograron hallar al culpable.

De forma inicial, ciudadanos pidieron la intervención de las autoridades policiacas ya que una joven había sido lesionada durante un asalto a un negocio de acupuntura ubicado sobre la calle 7 Norte esquina con la avenida 40 Poniente.

Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA acudieron a la zona, donde los oficiales entrevistaron a la lesionada, de nombre Claudia N, de 24 años de edad, la cual señaló que un hombre entró, la amenazó y forcejeó con ella para después activar su arma de fuego.

Es así como la ojiva de la bala se alojó en uno de los brazos de la joven, ante lo cual la lesionada recibió la atención y curaciones de los especialistas de la medicina.

A su vez, los policías anotaron las características del vehículo en el que se presume, huyó el agresor, por lo que la unidad fue boletinada a otros sectores de la policía a fin de ubicar y detener al presunto responsable de los hechos.

Aunque las autoridades policiacas descartaron que se haya tratado un robo, será conforme avancen las investigaciones en el caso, como se establezca el móvil de la agresión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: