- Municipios
Aumentan medidas de prevención contra Covid-19 en Chignautla
Como medida sanitaria para prevenir el riesgo de propagación del coronavirus, en Chignautla, instalaron filtros sanitarios en el centro del municipio, sobre todo en los parques y en el palacio municipal.
Elementos de protección civil realizan sus actividades con pistola térmica, gel antibacterial y brindan información sobre medidas sanitarias, así mismo, delimitaron la zona de atención para quienes asisten al lugar, con marcas restrictivas para guardar el metro indicado por la secretaría de salud para cumplir con la Sana distancia.
El Gobierno Municipal de Chignautla emitió además el comunicado para dar a conocer los servicios en las diferentes áreas, pues brindan servicio limitado con guardias permanentes.
Solicitaron a los pobladores que tengan la necesidad urgente de ir realizar un trámite a las oficinas del palacio municipal que lo hagan persona por persona y eviten acudir en grupo.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 3 horas 29 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 5 horas 32 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 6 horas 50 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 8 horas 7 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 8 horas 31 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 8 horas 53 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 5 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 9 horas 58 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 6 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 6 horas 18 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 19 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 7 horas 40 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 7 horas 51 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 7 horas 55 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 8 horas 25 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 8 horas 44 mins
