- Espectáculos
Murió Logan Williams, el actor que interpretó a ‘Flash’ de niño
Triste noticia para el mundo del cine y la televisión, Logan Williams; actor de series como ‘The Flash’ y ‘Supernatural’, falleció el pasado 3 de abril a los 16 años en Vancouver, Canadá, sin embargo; no se han revelado los detalles de la pérdida del joven.
Marlyse Williams, quien era madre del actor; fue quien confirmó la muerte de Logan a través de un comunicado: “Era el chico más hermoso. Demasiado joven para morir. Era extremadamente talentoso y divertido. Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto”.
Marlyse explicó que debido a la cuarentena por el Covid-19, los servicios funerarios para su hijo habían sido suspendidos.
“He recibido mensajes tan maravillosos en Facebook, pero no es lo mismo que abrazar a tus amigos y familiares… Todos estamos en cuarentena y, simplemente, no tengo palabras… Se ha apagado una luz muy brillante en el mundo”, dijo a Global News.
Ante la noticia de la pérdida de Logan Williams, algunos de sus compañeros de ‘The Flash’ y ‘Supernatural’ enviaron sus condolencias en redes sociales, entre ellas la de Grant Gustin, compañero y amigo de Logan.
“Escuché la devastadora noticia de que Logan Williams falleció de repente. Esta imagen fue al principio de la filmación del episodio piloto de 'The Flash' en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan, sino su profesionalismo en el set”, “Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia. Estoy seguro que es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Mantengan a Logan y a su familia en sus pensamientos y oraciones durante este extraño y difícil momento. Enviando amor a todos", escribió Grant Gustin.
Según la revista Variety, Logan Williams nació en Vancouver, Canadá el 9 de abril de 2003; el joven debutó como actor a los 10 años en la película 'The color of rain'.
Más tarde participó en series de televisión como 'When calls the heart', 'The Flash', 'Supernatural' y 'The Whispers’.
Logan Williams apareció por última vez en la segunda temporada de las seis con las que cuenta la exitosa serie ‘The Flash’.
Foto: Instagram
Destacadas
-
Giménez y Pizarro conquistan el inicio del Internacional de Salto en Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 30 mins 10 segs -
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 8 horas 28 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 8 horas 58 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 13 horas 50 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 14 horas 4 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 14 horas 15 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 14 horas 29 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 15 horas 12 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 10 horas 16 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 10 horas 42 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 11 horas 5 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 11 horas 16 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 11 horas 18 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 11 horas 20 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 11 horas 29 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 11 horas 48 mins
