- Salud
Puebla, cuarto estado con mayor número de casos Covid-19
Puebla es el cuarto estado en el país con mayor número de contagios de COVID-19 al sumar más de cien casos, según cifras ofrecidas en conferencia de prensa este jueves en Palacio Nacional, encabezada por Hugo López Gatell, subsecretario de Salud federal.
José Luis Alomía, Director General de Epidemiología, informó que los casos de Coronavirus suman 1510 en territorio nacional y hay 50 decesos.
Agregó que los grupos de edad que presentan mayor número de contagios son de 30 a 34, 40 a 44 y mayores de 65 años.
Expuso que los adultos mayores son el sector de la población al cual pertenecen hospitalizados por el contagio del virus y las defunciones en este grupo de edad son las mayores.
Después de la presentación de los datos, el Dr. Alejandro Pérez, Coordinador del Reclutamiento y Formación de los Recursos Humanos del Insabi, anunció parte de las medidas para la fase dos de reconversión hospitalaria, que intensificación de la campaña de reclutamiento de personal de salud y recursos humanos por parte del Instituto de Salud para el Bienestar.
Destacadas
-
¿Se cumplirá? Mhoni Vidente revela quién ganará el México a InglaterraEntretenimientoHace: 13 mins 49 segs -
LNBP: Diego Willis se integra a la manada de Lobos PueblaDeportesHace: 48 mins 49 segs -
Jaidy Gutiérrez deja Puebla y regresa al AméricaDeportesHace: 1 hora 5 mins -
¡Adiós a las batallas! Red enfrenta su reto más difícil en Angry Birds 3: ser papáEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Puebla vence a Coyotes y suma su primer triunfo de pretemporadaDeportesHace: 1 hora 45 mins -
Fher de Maná estalla contra Liam Gallagher por México vs Inglaterra: ¡"Ubícate, güey"!EntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
LMB: Pericos y Leones dividen victorias en doble carteleraDeportesHace: 2 horas 8 mins -
¡Pipope tenía que ser! Tira balón gigante del Mundial y termina detenidoEntretenimientoHace: 2 horas 9 mins
Destacadas
-
INE reanudará entrega de credenciales con nuevo diseño en AtlixcoMunicipiosHace: 6 mins 58 segs -
Aranceles al mercado chino beneficiarán 600 empresas poblanas: CAPIMEconomíaHace: 14 mins 7 segs -
Jesús Juárez deja Dirección Jurídica del Congreso y se va a gobierno de PueblaGobiernoHace: 41 mins 55 segs -
Crisis de salud bucal afecta a 95% de mexicanos, alerta IPETHSaludableHace: 1 hora 14 mins -
Catean bodega en San Sebastián de Aparicio; reportan restos humanosSeguridadHace: 1 hora 39 mins -
Lluvias desbordan el río Tizaac y colapsan puente peatonal en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Alertan por otra mega lluvia en Puebla y siete estados del paísNaciónHace: 2 horas 7 mins -
Trabajador sufre descarga eléctrica y cae de escalera en TilapaMunicipiosHace: 2 horas 28 mins
