- Medio Ambiente
Captan ballena en playas de Acapulco durante cuarentena: Video
Las playas de Acapulco, Guerrero se encuentran desoldadas debido a las restricciones que se han impuesto por la pandemia de coronavirus (Covid-19), lo que ha obligado a muchos países del mundo a mantenerse en cuarentena.
Ante la notable ausencia de los miles de turistas que acostumbraban a abarrotar este lugar, se difundió a través de redes sociales el paso de una ballena por estas aguas, donde lució en su máximo esplendor en una bahía.
Las imágenes del popular destino mexicano se unen a las que se han dado alrededor del mundo, en el que el aislamiento humano y el ‘abandono’ de espacios naturales públicos, han propiciado que distintos animales a quienes no era común encontrar en dichos sitios, aparezcan para reclamar, quizás, el hábitat que les pertenece.
En la grabación de Acapulco, se puede ver cómo la ballena se sumerge y aletea como si estuviera mar adentro, donde es común verlas.
— CarlosWME (@CharlyWME) April 1, 2020
Foto: Captura de pantalla de Twitter
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 8 horas 47 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 horas 50 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 12 horas 7 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 13 horas 25 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 13 horas 49 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 14 horas 11 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 23 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 15 horas 16 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 11 horas 24 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 11 horas 36 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 37 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 12 horas 58 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 13 horas 9 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 13 horas 12 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 13 horas 43 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 14 horas 2 mins
