- Seguridad
Rescatan a joven en barranca de Bosques de Amalucan
Con hipotermia y múltiples golpes, terminó un joven de 18 años de edad, luego de que ayer por la noche cayera a una barranca de la colonia Bosques de Amalucan Segunda Sección en la ciudad de Puebla.
El lunes, poco antes de las 11 de la noche, cuerpos de atención médica, policial y paramédicos de SUMA fueron enviados a la zona de las calles República Checa y del Roble por una persona caída.
Inicialmente trascendió que se trataba de un presunto delincuente que al huir de vecinos de la zona decidió lanzarse a la barranca de cerca de 20 metros de profundidad, sin embargo, al no existir señalamiento alguno, las autoridades policiacas del municipio descartaron lo anterior.
En cuanto al rescate del varón, fueron elementos de Protección Civil Municipal quienes mediante un sistema de cuerdas lograron subir al herido, un joven de 18 años de edad, en aparente estado de alcoholemia que además de presentar múltiples golpes por la caída, manifestó un cuadro de hipotermia.
Por lo anterior, fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas para su posterior traslado a un hospital mientras que la policía tomó conocimiento de los hechos.
Destacadas
-
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 28 mins 55 segs -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 2 horas 5 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 15 horas 55 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 16 horas 44 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 18 horas 1 min -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 18 horas 33 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 19 horas 26 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 21 horas 16 mins
Destacadas
-
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 54 mins 37 segs -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 15 horas 25 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 16 horas 49 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 17 horas 7 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 17 horas 10 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 17 horas 12 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 17 horas 19 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 17 horas 29 mins
