• Seguridad

Realiza Fisdai operativo por multihomicidio en Amozoc

  • Alberto Melchor
Hay detenidos y aseguran armas largas y vehículos
.

Armas largas, vehículos y personas detenidas, fueron el saldo de un cateo realizado la mañana de este viernes por la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) en las inmediaciones de la colonia San Jacinto, del municipio de Amozoc, derivado del multihomicidio de seis personas ocurrido el pasado lunes en la zona de La Preciosa.


Durante el cateo realizado desde la madrugada en un rancho ubicado cerca de la autopista Puebla-Orizaba y de la Amozoc-Perote, los agentes lograron la detención de personas,  el aseguramiento de dos vehículos y el decomiso de armas largas.

Se sabe que en este sitio operaba uno de los grupos del crimen organizado con presencia en la zona de Amozoc y que habría estado detrás del ataque armado perpetrado la madrugada del lunes en el Barrio de La Preciosa del municipio de Amozoc.

En dicho ataque armado murieron Abraham M., de 36 años, y sus sobrinos, Marco M. de 19 años, Antonio M., de 17 y Luis Antonio M., de 20 años, los cuales habían pedido un aventón a los tripulantes de una camioneta Ford Lobo blanca y que eran el objetivo de dicha ataque, identificados como Mario S. y Jorge N.

De estos últimos, uno era originario de Las Vegas, Amozoc, y otro más de la región de Tepeaca, zonas en las que presuntamente operan estas bandas que se disputan el control de la zona y que presuntamente estarían detrás de otras ejecuciones en la zona y demás hechos delictivos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: