• Municipios

Registran choque entre motocicleta y camioneta en Atlixco

  • Angelina Bueno
Uno de los tripulantes resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al Complejo Médico del municipio
.

Por segunda vez, en menos de una semana, un motociclista tuvo un accidente en las calles de la ciudad de Atlixco, en esta ocasión una persona resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Complejo Médico del municipio, para su atención.

El hecho se registró este miércoles 25 de marzo en la esquina de la calle 13 oriente con la 4 norte, en la colonia Benito Juárez, cerca del centro histórico de la ciudad. 

Las unidades involucradas fueron una motocicleta color rojo modelo RC150, sin placas, y una camioneta Nissan con placas de circulación de Puebla SF-00-721, la cual se dedica a repartir agua embotellada. 

Según testigos, el choque se originó debido a que el repartidor de agua circulaba en sentido contrario, por lo que al encontrarse con la motocicleta no pudo frenar y por la fuerza del impacto lanzó a la moto a casi tres metros de distancia.

Debido a esto, uno de los tripulantes tuvo que ser trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte para recibir atención médica, los demás fueron revisados por los paramédicos sin que resultaran con heridas de gravedad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: