• Espectáculos

Esta es la cara de Victoria Ruffo al oír el nombre de Eugenio Derbez

  • Redacción
El youtuber de 27 años le hizo una broma a su papá al engañarlo que tenía su mamá al teléfono, tras ver la reacción de Eugenio, José Eduardo le hizo lo mismo a Victoria
.

Hace unos días José Eduardo Derbez compartió en dos partes la entrevista que le hizo a Eugenio Derbez, en donde no dejo de lado la relación que tiene con Victoria Ruffo.

Pero José Eduardo no se quedó solo con la versión de Eugenio, sino que también entrevistó a su mamá para hablar sobre su relación con su ex.

El youtuber de 27 años le hizo una broma a su papá al engañarlo que tenía su mamá al teléfono, tras ver la reacción de Eugenio, José Eduardo le hizo lo mismo a Victoria.

La cara de Victoria mostró que su relación con su expareja no es buena y aquí si podría aplicar la frase de que una imagen vale más que mil palabras.

Ella volteó los ojos como signo de desagradó y cuando José Eduardo pidió el teléfono para supuestamente comunicarla con Derbez, ella gritó “No”.

Además, en un adelanto de la entrevista José Eduardo cuestionó a su mamá sobre la pregunta que le haría a Eugenio Derbez si los dos fueran a comer.

Habrá que esperar para conocer las declaraciones y respuestas de Victoria Ruffo que le hizo a su hijo sobre su relación con el comediante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: