- Municipios
Restaurantes de Tehuacán darán servicio pese a Covid-19
Restauranteros de Tehuacán decidieron no cerrar sus establecimientos pese a la contingencia sanitaria por Covid-19, aseguraron que reforzarán las medidas de higiene, desde la atención a los comensales, hasta el número de personal que laborará por día.
Juan Manuel Méndez Lezama, presidente de la Asociación de Restaurantes, dijo que, sin duda, las medidas afectarán la economía de los propietarios de los restaurantes, así como a los empleados, pero, cerrar los establecimientos sería peor, por lo que resistirán hasta nuevas indicaciones.
Méndez Lezama señaló que hasta el momento sólo un restaurante cerró sus puestas, ya que las bajas ventas y las medidas sanitarias obligaron a tomar la decisión, por lo que espera que el resto de los agremiados puedan seguir brindando el servicio hasta donde les sea permitido.
Por último, llamó a los ciudadanos a consumir en comercios locales, ya que es una manera de apoyar la economía del municipio.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 10 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 1 hora 18 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 23 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 1 hora 29 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 1 hora 53 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 2 horas 9 segs -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 2 horas 15 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 2 horas 17 mins
Destacadas
-
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 23 mins 8 segs -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 42 mins 5 segs -
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 1 hora 12 mins -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 1 hora 45 mins -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 2 horas 11 mins
