- Ciudad
Por coronavirus ayuntamiento de Puebla suspende Sorteo Predial 2020
El ayuntamiento de Puebla tomó la decisión de cancelar el Sorteo Predial 2020 que se llevaría a cabo este 20 de marzo, según informó la Tesorería Municipal en su cuenta de Twitter.
“La Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Puebla informa que el Sorteo Predial 2020, programado para hoy 20 de marzo, a las 12:00 horas, en el patio del Palacio Municipal se suspende hasta nuevo aviso, debido a las medidas preventivas contra el COVID-19”, informó la Tesorería.
“La nueva cita se dará conocer lo más pronto posible, a través de nuestro medios institucionales”, informó la dependencia.
Además, la Tesorería agrega que esta decisión obedece a las precauciones tomadas para cuidar la salud.
#InformaciónImportante
— Tesorería de Puebla (@TesoreriaPuebla) March 20, 2020
Como medida preventiva contra el #Covid_19, informamos que el Sorteo #Predial2020 se suspende hasta nue pic.twitter.com/MfJ9lifPoS
Ofrecen premios de sorteo por pago anticipado de predial en Puebla
El año pasado se dio a conocer los premios del Sorteo predial y limpia 2020, donde se rifarán 7 vehículos: 1 Volkswagen Tiguán, 2 Volkswagen Virtus, 2 Volkswagen Vento y 2 Volkswagen Gol.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 5 horas 42 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 5 horas 45 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 5 horas 48 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 6 horas 8 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 6 horas 24 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 6 horas 45 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 48 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 6 horas 51 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 3 horas 5 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 3 horas 9 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 3 horas 18 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 3 horas 19 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 3 horas 41 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 3 horas 53 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 4 horas 12 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 4 horas 22 mins
