- Espectáculos
La vida no se trata de likes, dice Irina Baeva tras ser comparada con Geraldine
Luego de que Irina Baeva recibiera el apoyo del papá de Gabriel Soto por su romance con el actor, ahora volvieron a surgir las comparaciones entre la actriz rusa y Geraldine Bazán, madre de las dos hijas del artista.
Debido a que las dos artistas publicaron recientemente algunas fotografías en traje de baño, y que los seguidores comenzaran a compararlas, Irina contestó: “Es que la vida no se trata de likes… ¡Dios mío!... la vida no se trata de likes, de competir nadie con nadie”.
De la misma manera, Baeva aseguró que con el paso del tiempo y lo que ha vivió tras confirmar su romance con Soto, ha aprendido que la gente siempre va a hablar de ella.
“Lo que sí pienso y te lo puedo decir con mucha seguridad es que la gente siempre va hablar y siempre va a encontrar algo positivo y algo negativo, ni modo, pero no puedes vivir tu vida volteando siempre de la opinión de los demás”.
De esta forma, la novia de Gabriel Soto manifestó que los comentarios, comparaciones o críticas en su contra no le afectan para nada.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 1 hora 33 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 1 hora 56 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 1 hora 57 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 2 horas 4 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 2 horas 11 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 2 horas 24 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 3 horas 12 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 3 horas 26 mins
Destacadas
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 54 mins 51 segs
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 1 hora 17 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 3 horas 57 segs
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 3 horas 17 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 3 horas 37 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 3 horas 44 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 4 horas 17 mins
-
Conoce las 10 frituras más dañinas para la salud según ProfecoSaludableHace: 4 horas 28 mins