• Gobierno

Descarta gobernador cancelar tren turístico Puebla- Cholula

  • Patricia Méndez
El gobernador refirió que no se cancelarán obras turísticas que costaron dinero a los poblanos.
.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta rechazó que su administración vaya a cancelar la operación de obras emblemáticas que fueron creadas durante el sexenio de Rafael Moreno Valle, como el tren turístico Puebla-Cholula, la Estrella de Puebla y el Teleférico, pues hay recursos públicos invertidos en las mismas.

Después de que en medios de comunicación se especuló sobre la cancelación del funcionamiento del ferrocarril, el mandatario rechazó la versión e indicó que continuará con sus operaciones, aunque se trata de una obra deficitaria en ingresos.

En entrevista tras presidir una reunión con productores de café en el Centro de Convenciones, Barbosa refirió que tanto el tren, la Estrella de Puebla y el Teleférico, son obras que fueron hechas por un capricho del exgobernador panista y que no representan ningún beneficio para el estado.

Sin embargo, dijo que las atracciones turísticas en cuestión no se cancelarán, pues costaron dinero al erario poblano.

La puesta en marcha del Teleférico, el tren turístico y la Estrella de Puebla, requirió recursos por 400, 450 y 1 mil 100 millones de pesos, respectivamente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: