- Sociedad
Capacitan a hoteleros de Puebla contra propagación de Covid-19
Las secretarías de Turismo y Salud realizaron una capacitación a hoteleros poblanos sobre las medidas de prevención sanitarias para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Durante la reunión, los participantes acordaron reforzar las medidas de higiene que diariamente ponen en práctica al interior de los hoteles del municipio de Puebla y periferia de la capital.
Entre las acciones preventivas destacan: limpieza constante de todas las instalaciones, uso de cubrebocas por parte del personal, colocación de gel antibacterial, lavado constante de manos y evitar el saludo de beso.
De igual forma, el personal que atiende en los hoteles o presta los servicios turísticos, estará atento para detectar si algún huésped o usuario presenta síntomas de esta enfermedad respiratoria, como tos y fluido nasal, con el fin de canalizarlo de inmediato a los servicios médicos.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 26 mins 26 segs -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 5 horas 4 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 21 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 6 horas 37 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 52 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 54 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 6 horas 56 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 7 horas 5 mins
Destacadas
-
PRI propone reforma para que Agua de Puebla repare daños en vialidadesGobiernoHace: 16 mins 8 segs -
Cierran paso provisional en Tlacuilotepec por crecida del ríoMunicipiosHace: 42 mins 7 segs -
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 2 horas 4 mins -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 2 horas 53 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 3 horas 3 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 20 mins
