- Entretenimiento
Ninguna funeraria quiso enterrar a su hermana por temor a contagiarse; graba desgarrador video
A través de redes sociales, un hombre difundió el video sobre la situación que se vive en Italia debido al coronavirus, el cual ya ha cobrado la vida de más de 190 personas en dicha entidad.
Lo desgarrador del video es que Luca Franzese, quien radica en Nápoles, relata que quedó atrapado en su casa junto a su hermana muerta, quien habría fallecido a causa del Covid-19.
En la grabación se muestra al hombre totalmente conmocionado por la partida de su hermana y por la impotencia ante la actitud que han tenido las autoridades.
“He llegado al punto de lanzar este mensaje por el bien de Italia, por el bien de Nápoles’, comienza a decir Luca.
Según explica en el material se encuentra imposibilitado de enterrar a su hermana, ya que, además de que ningún médico accedió a revisarla, ninguna funeraria quiere darle servicio por temor a contagiarse.
“No sé qué hacer con mi hermana muerta en la cama. Pido que este video no se lo muestren a niños o ancianos, es muy fuerte’.
La realidad que se vive en el país italiano es en verdad desalentadora, pues se convirtió en el segundo país con más infectados y muertos, solo después de China, donde comenzó la pandemia.
Foto: Captura de Pantalla de YouTube
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 55 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 18 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 32 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 41 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 46 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 6 horas 3 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 40 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 49 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 23 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 23 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 31 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 7 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 18 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 40 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 4 horas 5 mins
