- Nación
Estoy empapado en el tema de género, presume AMLO
Andrés Manuel López Obrador afirmó que no le molesta que le pregunten sobre el tema de género porque es tolerante, y precisó que está empapado de ese conocimiento porque tiene comunicación con la gente y recoge el sentimiento de las mujeres.
Afirmó que desde hace 40 años ha estado luchando por las causas justas de los hombres y mujeres.
“No me enoja que se cuestione sobre el tema de género, soy tolerante, no tengo ningún tipo de problemas de conciencia, he estado en la vanguardia en todos los temas de justicia y de la defensa de los derechos humanos, pero desde hace 40 años, no existía todavía la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, y yo ya estaba defendiendo causas justas de violencia contra hombres y mujeres. No tengo porqué sentirme agredido ante ningún cuestionamiento”
“Estoy empapado, soy, no voy a usar la palabra porque me choca, pero soy experto, porque tengo comunicación con la gente”.
Andrés Manuel López Obrador indicó que el 8 de marzo, su gobierno hará una ceremonia y deseó que las activistas se lo tomen a bien.
“Siempre ando a ras de tierra y recojo los sentimientos de mujeres y de todo el pueblo, tengo una comunicación permanente, tengo esa dicha enorme de recoger los sentimientos del pueblo y vamos el 8 de marzo a tener un acto para conmemorar el Día de la Mujer, ya hasta tengo cuidado, que no lo vayan a tomar bien, pero vamos a tener un acto en Fresnillo, Zacatecas, el domingo, es parte de una gira que tengo”.
“Voy a estar en San Luis Potosí, en Zacatecas y el domingo en Fresnillo va a hablar la secretaria de Gobernación, donde, por cierto, va a hablar la coordinadora del gobierno federal en Fresnillo, Zacatecas, que es mujer”.
Destacadas
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 7 horas 1 min
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 12 horas 51 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 13 horas 11 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 13 horas 27 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 13 horas 34 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 13 horas 38 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 13 horas 51 mins
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 14 horas 8 mins
Destacadas
-
Liberan inmueble usado para desmantelar tractocamiones en AtlixcoSeguridadHace: 8 horas 40 mins
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 9 horas 44 mins
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 9 horas 49 mins
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 10 horas 14 mins
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 10 horas 48 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 11 horas 6 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 11 horas 18 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 11 horas 24 mins