- Municipios
Siguen sin notificar a regidores de Tehuacán sobre cambio de edil
A más de 100 días sin alcalde en Tehuacán, regidores del ayuntamiento no han sido llamados a comparecer; Laura Virginia Gallegos Sánchez, síndico municipal, mencionó que tampoco han recibido alguna notificación, además dijo que ese tema le compete al Congreso del Estado.
Expresó que se encuentra a la espera de recibir alguna noticia por parte del Congreso en torno al tema del todavía edil, Felipe Patjane Martínez, si será o no destituido de su cargo, así como los nuevos integrantes del cabildo, pero, aseveró que no conoce más sobre el tema.
Al respecto, Víctor Canaán Barquet, regidor de Hacienda manifestó que no está al pendiente de ese asunto, ya que es algo que no le preocupa, pero señaló que será respetuoso de las decisiones que se tomen.
Cabe mencionar que fue el pasado 16 de noviembre de 2019 cuando se logró la detención de Patjane Martínez en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México bajo los cargos de uso indebido de funciones y usurpación, entre otros.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 1 hora 18 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 4 horas 32 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 4 horas 46 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 4 horas 57 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 5 horas 18 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 5 horas 25 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 30 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 1 hora 27 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 1 hora 41 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 2 horas 2 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 2 horas 7 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 2 horas 45 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 2 horas 55 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 3 horas 43 mins
