• Nación

Visita de Nahle a refinería de India, para compararla con Dos Bocas: Sener

  • e-consulta.com.mx
Afirmó que durante las mesas de trabajo se acordó que visitara la refinería más grande del mundo, ubicada en Jamnagar
.
Rocío Nahle, secretaria de Energía, aseguró que su visita a la refinería de India fue para comparar el proyecto con el de Dos Bocas, Tabasco.

Afirmó que durante las mesas de trabajo se acordó que visitara la refinería más grande del mundo, ubicada en Jamnagar.

“En las mesas de trabajo que se llevan a cabo para la construcción de la nueva refinería, se determinó en conjunto con las empresas KBR, ICA y Samsung, solicitar a la compañía Reliance visitar la refinería más grande del mundo, ubicada en JamnagarIndia”.

La Sener informó que la visita de Rocío Nahle a India fue únicamente para comparar experiencia y técnica.

“#EnEntrevista con @AristeguiNoticias la Secretaria @rocionahle reiteró que la visita a la refinería en Jamnagar, India, fue de comparativo y experiencia técnica, donde encontraron similitudes con la construcción Señal de construcción en #DosBocas”.

En su cuenta de Twitter, Rocío Nahle publicó un par de mensajes en los que afirmó que el viaje lo pagaron con viáticos de las entidades de gobierno.

“En entrevista con @AristeguiNoticias, hablamos de la visita a la refinería más grande del mundo en Jamnagar, la cual nos sirvió para compartir experiencias y hacer un comparativo técnico para el proyecto la nueva refinería en #DosBocas”.

“Efectivamente el viaje fue pagado con viáticos de las entidades de gobierno @SENER_mx; @IMPetroleo y el proyecto de Dos Bocas”. 

“Y fuimos nosotros quienes les solicitamos la visita a la empresa Reliance para conocer sus técnicas operativas y métodos de construcción”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: