• Municipios

Atropellan a hombre que caminaba en carretera de Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Dos automóviles habían esquivado al hombre en supuesto estado de ebriedad
.

Un hombre que caminaba sobre la carretera Zacapoaxtla - Xochiapulco en supuesto estado de ebriedad murió luego de ser atropellado por una camioneta que no pudo esquivarlo cuando transitaba en esta zona.

La tarde de este lunes, vecinos reportaron a la comandancia municipal de Zacapoaxtla que había una persona lesionada, por lo que pidieron el apoyo de personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los paramédicos al llegar al lugar trataron de brindarle la atención, pero ya no presentaba signos vitales.

Policías locales acordonaron la zona para esperar el arribo de elementos de Fiscalía General de Justicia (FGJ) quiénes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Máximo Vázquez de 40 años de edad originario de la colonia Tecoloco perteneciente a Las Lomas, Zacapoaxtla.

El incidente ocurrió entre la presidencia auxiliar y la entrada a la comunidad de La Manzanilla.

De acuerdo a testigos el fallecido caminaba a mitad de la carretera y ya había sido esquivado por dos unidades, pero la tercera que fue una camioneta de tres toneladas con caja seca no logró evitarlo.

El conductor de la unidad responsable permaneció en el lugar y fue asegurado por autoridades para deslindar responsabilidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: