• Espectáculos

TvNotas afirma que Angelique Boyer y Sebastián Rulli esperan a su primer bebé

  • Redacción
TvNotas señala que Rulli le planteó a Boyer que ya tiene 44 años y que quería seguir teniendo hijos y después de meditarlo ambos decidieron tener un hijo.
.

La revista TvNotas asegura que Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando a su primer hijo, esto tras seis años de relación.

“Sí, es verdad... ¡¿cómo se enteraron?! Están que no caben de la felicidad... Te puedo decir que este bebé estaba más que planeado, soñado y esperado, lo decretaron y se les hizo”, dijo una persona que se dice es cercana a la pareja.

La publicación señala que hace dos años la pareja empezó a cuestionarse en torno a la posibilidad de convertirse en padres, pero dijeron que no era el momento; pero en 2019 dejaron de cuidarse “con la ilusión de convertirse en padres”.

TvNotas señala que Rulli le planteó a Boyer que ya tiene 44 años y que quería seguir teniendo hijos y después de meditarlo ambos decidieron tener un hijo.

“Ella fue la que notó que algo extraño estaba pasando, empezó a sentir náuseas y mareos,   así que de inmediato se hizo una prueba casera y salió positiva; se emocionaron mucho, pero querían estar cien por ciento seguros, fueron con su médico y él les confirmó la noticia”, informa la publicación.

Además la revista informó que ya sus familiares se enteraron de la noticia y están felices, además ya hacen planes en torno al bebé.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: