- Espectáculos
Auditorio GNP Seguros será la sede para inicio de gira de Enrique Bunbury
A través de sus redes sociales el Auditorio GNP Seguros anunció de manera oficial que recibirá el concierto de Enrique Bunbury con motivo de los primeros 20 años de su álbum ‘Pequeño’.
Será el próximo 2 de julio que el cantante español arranque esta gira conmemorativa donde sólo ofrecerá 10 conciertos en Latinoamérica.
Lady, lady blue, sin control, sin dirección.
— Auditorio GNP Seguros (@AuditorioGNP) February 24, 2020
¡CONFIRMADO! el #jueves 2 de #julio, cantaremos los éxitos de @bunburyoficial en #AuditorioGNPSeguros.
Consigue tus accesos a través de la página oficial de @eticket o en los puntos de venta oficiales.
¡#Viviresincreíble! pic.twitter.com/FI5eirvaK9
Se espera que la preventa inicie los próximos 25 y 26 de julio a través del sistema eticket y puntos de venta autorizados.
Foto: Twitter / Auditorio GNP Seguros
Destacadas
-
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 1 hora 48 segs -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 1 hora 6 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 1 hora 31 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 1 hora 36 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 1 hora 58 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 2 horas 25 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 2 horas 30 mins -
Puebla define sedes para escuelas de tiro con arcoDeportesHace: 4 horas 6 mins
Destacadas
-
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 2 mins 58 segs -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 45 mins 10 segs -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Caso Paulina Camargo: sentencia contra José María podría darse este viernesSeguridadHace: 1 hora 26 mins -
Trabajadores de CFE Atlixco piden siga la búsqueda de sus compañerosMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Comunidades denuncian hostigamiento tras protesta en San José ChiapaMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Buscan a "Chiquis"; cámaras captaron cuando la robaron en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 1 hora 38 mins
