- Entretenimiento
Radio Disney se prepara para su nueva temporada
The Walt Disney Company México y Grupo Siete preparan el lanzamiento de lo que será la nueva temporada de Radio Disney.
Tras la firma de un acuerdo entre ambas empresas, el reconocido formato radiofónico regresará a la Ciudad de México a través de la 92.1 de FM. “La radio que te escucha” mantendrá los mismos valores que la distinguen y su filosofía de tener a la audiencia como máxima prioridad.
“Para The Walt Disney Company México es un orgullo anunciar el regreso de Radio Disney a la radio mexicana. En esta nueva etapa, continuaremos con nuestro compromiso de entregar contenidos y experiencias de calidad a los radioescuchas”, comenta Federico Alamán, General Manager, The Walt Disney Company México.
“Esta alianza entusiasma. El licenciamiento del formato de Radio Disney nos da la oportunidad de refrendar el compromiso de ofrecer contenidos de alta calidad a nuestro auditorio y anunciantes”, afirma Andrés Sánchez Abbott, CEO de Grupo Siete.
En 92.1 FM ya se puede escuchar parte de los preparativos para la llegada de la estación. Los detalles y el lanzamiento oficial de esta nueva temporada de Radio Disney serán presentados en las próximas semanas.
¡Muy pronto! Nueva Temporada#RDMéxico #921FM #CDMX pic.twitter.com/yMze5ulSEq
— Radio Disney México (@RadioDisneyMX) February 18, 2020
Destacadas
-
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 23 mins 1 seg -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 24 mins 58 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 11 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 31 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 39 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 23 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 34 mins
Destacadas
-
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 12 mins 26 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 42 mins 28 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 1 hora 1 min -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 32 mins -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 46 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 2 horas 5 mins
