- Espectáculos
Nadie les está pidiendo que mantengan a mi hijo: Sherlyn a Ventaneando
Sherlyn empleó las redes sociales para manifestarse en contra del programa Ventaneando luego de que la emisión diera a conocer una noticia en la que aseguraba que Lambda García no quiso ser el padre biológico del hijo que espera la artista.
Aprovechando que la noticia se encontraba en la cuenta de Instagram del programa de televisión, la actriz respondió: “A @ventaneandouno y a los que opinan sin saber y sacan de contexto las declaraciones para tener una nota, es claro para todos que estamos atravesando uno de los peores momentos para ser mujer en México, feminicidios, abusos, violencia, secuestros, machismo, sueldos que no son equitativos y al final todo se reduce a una cosa FALTA DE RESPETO”.
Y agregó: “Me sorprende mucho que en esta época un medio con tantos años de trayectoria se sume a atacar a una mujer pública y lo más importante SU MATERNIDAD, si yo DECIDÍ no buscar un papá para mi hijo, no veo quien les asigno esa tarea. Las conductoras del programa son mamás y saben bien que con los hijos no se juega y que entre nosotras debemos apoyarnos y los hombres tienen la obligación de cuidar nuestra integridad y no violentarnos”.
Por último, la actriz subrayó: “¿es tan difícil que en pleno 2020 una mujer independiente que lleva trabajando 29 años se haga cargo de su maternidad? Así que reitero Respeto a la mujer y a sus decisiones que nadie les está pidiendo que eduquen a mi hijo o lo mantengan”.
La reacción de Sherlyn llega horas después de que Lambda García se disculpara públicamente con ella durante la transmisión del programa Hoy, momento en que el actor y conductor aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 9 horas 22 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 10 horas 5 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 10 horas 52 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 11 horas 29 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 12 horas 29 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 13 horas 10 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 14 horas 14 segs -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 15 horas 30 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 6 horas 45 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 7 horas 15 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 7 horas 20 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 7 horas 55 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 8 horas 14 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 8 horas 30 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 8 horas 31 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 8 horas 54 mins
