- Seguridad
Roba boutique en el Centro de Puebla y es detenido
Minutos después de que entrara a robar a una boutique del Centro Histórico de la capital poblana, un hombre de 33 años fue detenido este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.
Se trata de quien ante las autoridades policiacas se identificó como René N, el cual llevaba consigo varios pantalones de mezclilla, dos checadores de código de barras, y diversa herramienta que presuntamente utilizó para abrir la cortina metálica del local denominado “R Vainz Collection”.
Fue mediante la activación de la alarma de seguridad como agentes policiacos recibieron la alerta del robo al local ubicado en la calle 3 Norte y avenida 10 Poniente de la zona Centro.
En el lugar, los oficiales notaron como este varón salía en posesión de diversa mercancía por lo que fue alcanzado y detenido.
Ante tales hechos, René fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se determine su situación jurídica al ser señalado del delito de robo a comercio.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 51 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 54 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 57 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 17 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 33 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 54 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 57 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 5 horas 33 segs
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 14 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 28 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 50 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 21 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 31 mins
