- Nación
Encuentran muerta a la bebé que fue robada en Coahuila
El cuerpo de la bebé, identificada como Karol Nohemí N, fue encontrado en un predio cercano a la casa de los padres de la niña.
De forma preliminar, Seguridad y Protección ciudadana de Saltillo indicó que el cuerpo es el de la bebé que fue reportada como desaparecida.
Las autoridades indicaron que, por este caso, una persona fue retenida y que ya la presentaron en calidad de testigo.
Gerardo Márquez Guevara, fiscal del estado, indicó que el crimen no fue cometido por una banda dedicada al secuestro y que están indagando a familiares y vecinos.
“Seguimos investigando toda la noche desde el día de ayer, desde que recibimos el aviso a través del Sistema de Emergencia hemos estado trabajando con el desahogo de diversas diligencias, declaraciones, testimoniales, algunas entrevistas”.

Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 9 horas 6 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 11 horas 8 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 12 horas 26 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 13 horas 44 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 14 horas 8 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 14 horas 30 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 41 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 15 horas 34 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 11 horas 42 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 11 horas 55 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 56 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 13 horas 17 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 13 horas 27 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 13 horas 31 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 14 horas 1 min -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 14 horas 21 mins
