- Espectáculos
José Joel llama argüenderas a Laura Zapata y Alejandra Ávalos
José Joel, hijo mayor de José José, despotricó contra Alejandra Ávalos y Laura Zapata, luego de que ambas participaran en el show de la ciudad de México que brindó Manuel José, quien asegura ser hijo no reconocido del “Príncipe de la Canción”.
Además, Alejandra aseguró que Manuel José sí es hijo de José José, aunque este no lo haya reconocido en vida.
A lo que José Joel contestó: “es un golpe bajo por parte de la señora Ávalos, yo no tengo ningún problema en cuanto a ella, incluso cuando muere mi papá hay tengo unos mensajitos de parte de ella diciéndome ‘aquí estamos, todo el apoyo’, y ahorita ya está en contra de la verdad, es un golpe bajo el que salga ahorita a defender a este niño que otra vez, ya sabemos, no trae absolutamente nada”.
Acto seguido, el también cantante arremetió contra Ávalos y Zapata asegurando: “todo mundo tiene que comer, desgraciadamente, yo también quedé muy sorprendido, asqueado, te repito, esa es la palabra, porque si bien una es una gran cantante y la otra una gran actriz, para qué se prestan a esto, qué hay detrás de esto, cuánto dinerito les están dando para que salgan a decir todo lo que salen a decir, porque es lo único que nos están demostrando, es lo único que nos están dejando ver, que se montan a este tren de la mentira, pues porque a lo mejor les dieron para la renta, o qué se yo, si eso les da de comer ahorita para la quincena, estar ahí haciéndole coros al niño este pues allá ellas, ni me quita ni me pone”.
Al respecto de Laura y su actitud de apoyar al colombiano, Joel dijo: “Laura está peleada con todo el mundo, Laura sale a decir todo de todo el mundo, o sea ya es algo que ni me va ni me viene tampoco, no acabo de entender qué es lo que le falta o qué es lo que pasa”.
Finalmente, José Joel subrayó: “es muy incómodo el estar pensando que estas gentes más que ser amistades nuestras, tenían una amistad con mi papá, una vez más están quedando mal con el legado de mi papá, están deshonrando la memoria de mi padre, prestándose a estas tonterías. No acabo de entender qué quieren, para qué meterse, para qué estar ahí de argüenderas, para qué estar siendo participes de la mentira”.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 14 horas 41 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 15 horas 9 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 15 horas 39 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 15 horas 48 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 15 horas 58 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 16 horas 7 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 16 horas 36 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 16 horas 42 mins
Destacadas
-
Agua de Pipas para el Bienestar está contaminada y enferma: Delfina PozosPolíticaHace: 8 mins 53 segs -
Vuelca tractor tras impacto con automóvil en la carretera Atlixco-IzúcarMunicipiosHace: 24 mins 3 segs -
Vinculan a Rafael Zabalza por ataques en la AtlixcáyotlSeguridadHace: 2 horas 26 mins -
Andy Burnham asume como primer ministro de Reino UnidoMundoHace: 2 horas 56 mins -
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 16 horas 47 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 16 horas 48 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 17 horas 19 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 17 horas 59 mins
