- Municipios
Angélica Alvarado entrega cuartos dormitorio del programa “hogar digno”
La presidenta Angélica Alvarado Juárez hizo entrega de 20 cuartos adicionales para dormitorio en beneficio de 95 ciudadanas y ciudadanos de Santa Ana Xalmimilulco.
Estos 20 cuartos dormitorio tuvieron una inversión de 1.8 millones de pesos derivados del Programa Municipal de Vivienda “Hogar Digno” y contaron con el apoyo y gestión de la diputada Vianey García.
Llas familias beneficiadas ahora contarán con más espacio en sus viviendas para evitar el hacinamiento, lo cual mejora sustantivamente su calidad de vida y aumenta su patrimonio.
A la fecha el programa municipal de vivienda impulsado por la presidenta Angélica Alvarado ha beneficiado a más de 350 familias y para brindar Hogar Digno a las y los huejotzingas ha destinado más de 6.5 millones de pesos.
En esta segunda entrega de vivienda en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, la alcaldesa de Huejotzingo estuvo acompañada por el Diputado Gabriel Biestro Medinilla, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Puebla quien resaltó el compromiso de la presidenta Angélica Alvarado y la diputada Vianey García de honrar la promesa hecha por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de servir a la gente y mantener contacto cercano con sus necesidades, enfatizando en que ahora sí, el recurso y los apoyos llegan a quienes lo necesitan.
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 16 mins 27 segs -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 59 mins 4 segs -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 1 hora 46 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 22 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 4 horas 4 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 4 horas 53 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 6 horas 24 mins
Destacadas
-
Museo Regional de Cholula abrirá sus puertas al café y los soniderosMunicipiosHace: 43 mins 42 segs -
Policía auxiliar muere de un tiro en zona de Las Ánimas; presumen suicidioSeguridadHace: 1 hora 2 mins -
Fortalece Ayuntamiento de Palmar de Bravo sistema de agua potable en Adolfo López MateosMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Retos virales y violencia escolar con más incidencia en escuelas de TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Investigadores UDLAP analizan torneo global de fútbol desde diferentes disciplinasEducaciónHace: 1 hora 32 mins -
Congreso del estado rinde homenaje al diplomático poblano Gilberto BosquesPolíticaHace: 1 hora 38 mins -
Matan a mujer de 61 años tras despojarla de dinero en San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Pavel Gaspar minimiza críticas del PAN a reforma sobre regiduríasPolíticaHace: 2 horas 12 mins
