- Espectáculos
El que dijo que yo soy gay por qué no me presta a la novia, reta Maluma
A pesar de que Maluma ha evadido por mucho tiempo las dudas o ataques que han surgido con respecto a sus preferencias sexuales, esta vez el colombiano decidió poner un alto a todos los dimes y diretes en su contra.
Durante un video en el que charlaba con sus seguidores, el cantante de música urbana notó algunos comentarios con relación a este tema, y sin dudarlo replicó:
“La gente es muy estúpida no, o sea, como dice que porque soy gay, dejen las huev*nadas, yo no soy gay, si fuera gay ya lo hubiera dicho”.
Y mostrando su molestia con relación a estas especulaciones, el intérprete de “Felices los 4” agregó: “o el que dijo que yo soy gay por qué no me presta a la novia un momentico para ver que tan gay (soy)… ¡ay hombre!, me hacen reír”.
De esta forma, Maluma ha puesto en claro sus preferencias sexuales, pues luego de su ruptura con la modelo Natalia Barulich, y que ella ahora se muestre muy cercana al futbolista Neymar Jr., se han vuelto a desatar los rumores sobre este tema.
Destacadas
-
Topes de Puebla, de peligro urbano a pieza de arte en el Museo AmparoCulturaHace: 1 hora 35 mins
-
Rihanna estrenará nuevo álbum tras ocho años alejada de la músicaEntretenimientoHace: 2 horas 38 mins
-
Liam Lawson busca dar a Red Bull el título que Checo Pérez no logróDeportesHace: 3 horas 16 mins
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 3 horas 27 mins
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 3 horas 32 mins
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 3 horas 32 mins
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 3 horas 52 mins
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 4 horas 3 mins
Destacadas
-
Armenta da ultimátum a Yadira Lira en Turismo; hoteleros avalan su trabajoGobiernoHace: 3 mins 4 segs
-
Asalto en San Lucas Atoyatenco deja un herido de balaSeguridadHace: 12 mins 36 segs
-
Van 6 mujeres desaparecidas y halladas sin vida en Puebla en el añoSeguridadHace: 24 mins 3 segs
-
¿Cuáles serán las marchas que se realizarán en Puebla por el 8M 2025?SociedadHace: 33 mins 14 segs
-
Comerciantes de Antorcha Campesina rechazan nuevo reglamento en AtlixcoMunicipiosHace: 40 mins 4 segs
-
Ley ISSSTE: ¿qué es y por qué preocupa a los docentes?NaciónHace: 50 mins 1 seg
-
Repetición de elección en Momoxpan favorece a ZúñigaMunicipiosHace: 53 mins 3 segs
-
Casi la mitad del presupuesto de Universidad de Teziutlán tiene observacionesEducaciónHace: 1 hora 2 mins