• Seguridad

Patrulla de vialidad de Puebla embiste a dos hombres

  • Alberto Montero
Quedaron heridos por el percance a un costado del Mercado Independencia
.

Una agente de vialidad municipal atropelló la tarde de este domingo a dos hombres en las avenidas Las Torres y 11 Sur, a un costado del Mercado Independencia en la ciudad de Puebla.

El accidente se registró poco después de las 15:00 horas, cuando a decir de testigos, la agente, a bordo de la patrulla TM- 013 intentó frenarse para dar el paso a un hombre de la tercera edad.

Sin embargo, la uniformada de aproximadamente 30 años de edad, terminó por embestir al peatón y a un joven motociclista, que resultaron heridos.

Quienes se percataron de los hechos corrieron a prestar ayudar a los lesionados los cuales fueron atendidos por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que la presunta responsable se quedó en el sitio hasta la llegada de peritos de vialidad, los cuales tomaron conocimiento del asunto.

Unos testigos se quejaron de la actitud de la oficial quien, según ellos, comenzó a reírse cuando la gente manifestó que le quitarían su placa y arma de cargo. Sobre este hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla no ha emitido una postura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: