- Seguridad
Entre porras y payasitos sepultan al Doctor Cosquillas
Humberto Rojas Landa, mejor conocido como el Doctor Cosquillas, por sus terapias a base de risas en hospitales de Puebla, fue sepultado este domingo por decenas de familiares y amigos en medio de un ambiente de tristeza por su inesperada partida.
El artista, que llegó a colaborar en actividades altruistas pero también en producciones teatrales con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), apenas fue velado una noche pues ayer por la tarde le entregaron el cuerpo a su familia.
#VIDEO Familiares, amigos y compañeros de profesión acompañaron el féretro con los restos del Doctor Cosquillas, famoso por su altruismo con niños hospitalizados en #Puebla pic.twitter.com/otg6rTLaWl
— (@AlbertoMelchorM) February 9, 2020
Fue así que los deudos lo velaron desde ayer por la noche en una funeraria de la colonia Tierra y Libertad hasta cerca de las 8:00 horas de este domingo cuando se realizó una misa de cuerpo presente en su honor, para después volver a la agencia fúnebre.
Cerca del mediodía el féretro color café con los restos del "Doctor Cosquillas", o "Solecito", partieron nuevamente hasta el panteón Puerta del Cielo en el municipio de Cuautlancingo, donde sus familiares decidieron sepultarlo en medio de porras y aplausos.
Hay que recordar que Humberto recibió un balazo en el rostro, que un delincuente le disparó durante un asalto a un club de Herbalife en la colonia Chulavista el pasado jueves.
Derivado de la lesión de bala fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, pero apenas un día después terminó por perder la vida, por lo que el sospechoso del robo ahora es buscado no solamente por lesiones y robo sino por homicidio.