• Entretenimiento

Video: Alertan sobre peligroso y hasta mortal juego entre jóvenes

Imágenes fuertes: Con video alertan sobre peligroso juego entre jóvenes
.

Un video compartido en Facebook se muestra el momento en que dos jóvenes golpean en los pies a otro chico en el momento que salta.

El joven cae de forma violenta en el piso y se golpea en la cabeza, causando una fuerte impresión entre quienes fueron testigos.

Según la periodista Fernanda Familiar el chico se encuentra en cuidados intensivos ya que tiene fisura de cráneo y lanza la advertencia a los padres para estar atento a las conductas de sus hijos.

“OJO, ME LLEGA ESTO A UN CHAT DE WHATSAPP:

“Les comparto este video que manda una mamá para que tengamos cuidado si vemos que los niños empiezan a hacer estas cosas.

“Este muchacho está en cuidados intensivos por fisura de cráneo.

·Este juego está de moda en algunos colegios, pongamos a nuestros hijos alerta de no jugarlo y sus consecuencias. Así como decirles que deben avisar si ven a algunos niños jugando.

¡Impactante!”, es lo compartido por la periodista en Facebook.

“Es increíble la falta de responsabilidad de estos jóvenes nunca piensan solo creen que es divertido, lo ví y como mamá sentí un dolor en el pecho que terrible ojalá a estos tipos los hagan responsables de todo. Y este joven que ni pensó que esto le hiban a hacer se recupere muy pronto”, es uno de los comentarios compartidos en Facebook.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: