• Entretenimiento

5 cosas que quizás no conocías de Cristiano Ronaldo

  • Edwin García
El astro portugués cumple 35 años este 5 de febrero
.

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es toda una figura del futbol a carta cabal, no en vano sigue dentro del top 3 de los mejores futbolistas del mundo.

El portugués festejó este día su cumpleaños número 35, es por eso que traemos una selección de 5 datos que quizás desconocías de él.

 

Un duro comienzo

Aunque ahora pueda darse todos los lujos existentes, no siempre fue de esta manera. Al astro luso los problemas le llegaron muy joven, pues con apenas 15 años tuvo que ser sometido a una operación del corazón.

Su madre, Dolores Aveiro, temía que tuviera que dejar de jugar al futbol.

 

Infancia para el olvido

En cuanto al tema de su padre, es una de las cosas más delicadas para Cristiano, ya que José Dinis Aveiro, que así se llama, sufrió graves problemas de alcoholismo. Evidentemente, el futbolista optó por no seguir ese camino y crecer libre de vicios.

“El vio lo que la bebida y las drogas le hacen a la gente que tiene cerca. Eso explica por qué no tiene vicios. No fuma, no bebe. Su única adicción es el futbol”, comentó su madre.

 

Su debilidad

Como sabrás, Cristiano suele cuidar perfectamente su alimentación, pero existe un platillo típico de Portugal al que simplemente no puede decir que no. Se trata del Bacalao a la brasa, que consta de patatas, bacalao, ajo, aceitunas y condimentos.

 

Amistades latinas

El delantero es fanático del reggaetón e incluso cuenta con un íntimo amigo dentro de la industria, nada menos que J Balvin. Su amistad la dio a conocer el mismo Ronaldo a través de sus redes sociales.

 

Oscuro pasado

En cuanto a sus secretos mejor guardados está el de la verdadera identidad de la madre de su hijo. Aunque la pareja de ‘CR7’ sea la modelo Georgina Rodríguez, el niño no es producto de esa relación.

De acuerdo con The Sun, la madre es una camarera norteamericana que Cris habría conocido en 2013.

 

El dato extra

Hablando de hijos, Cristiano Junior es, curiosamente, muy fan de Lionel Messi, el principal rival de su padre.

Foto: Captura de pantalla de Instagram / @cristiano

Tags: 

Comentarios de Facebook: