• Seguridad

Hallan un león en casa del feminicida de Laura Patricia en Puebla

  • Alberto Melchor
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo en la colonia Cuauhtémoc
.

Un león enjaulado y al menos tres vehículos es el saldo preliminar de un cateo realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado en la colonia Cuauhtémoc, el cual estaría relacionado con el presunto feminicida de Laura Patricia García Pineda, quien fue asesinada a golpes y abandonada frente a su casa la madrugada de este lunes en San Pablo Xochimehuacán.

Fue desde aproximadamente las 15:00 horas de este lunes cuando los elementos ministeriales llegaron al domicilio marcado en el número 5412 de la privada 5 de Mayo, entre la 56 y la 62 Poniente, al norte de la capital poblana, donde ingresaron de inmediato ante la mirada de vecinos que salieron de sus domicilios a ver lo que ocurría.

Con base en el desarrollo de las diligencias, hasta las 19:00 horas fuentes ministeriales informaron que se habían logrado asegurar tres vehículos, dos de ellos camionetas así como un automóvil tipo sedán, sin embargo destacó que dentro de este inmueble de fachada descuidada fuera localizado un animal exótico.

Se trató de un león africano, aparentemente de corta edad, el cual estaba en una jaula improvisada con malla ciclónica, motivo por el cual se pidió apoyo del personal del Instituto de Bienestar Animal del estado para inspeccionar el estado de salud de este animal y posteriormente realizar su aseguramiento y traslado a un hábitat adecuado.

En el reporte preliminar no se informó que hubiera personas detenidas, sin embargo sí se confirmó que la orden de cateo se obtuvo debido a que dicho inmueble sería propiedad de la ex pareja sentimental de Laura Patricia, y quien es el principal sospechoso de haberla privado de la vida y sustraer a su hijo de 4 años de edad, aunque éste fue abandonado posteriormente en la zona de Los Fuertes y ya se encuentra con su familia materna.

Se espera que las próximas horas la Fiscalía General del Estado proporcione mayor información acerca de las diligencias efectuadas la tarde de este día así como el avance en las investigaciones de este caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: