- Espectáculos
VIDEO: Así aleja guarura de Alejandra Guzmán a reportero
Alejandra Guzmán sigue demostrando su rechazo a dar entrevistas en los aeropuertos, y a pesar de que su padre, Enrique Guzmán, aseguró que los artistas deben atender a los medios de comunicación en cualquier lugar porque son famosos, tal parece que su hija no lo ve así.
Al notar la presencia del reportero del programa “El Gordo y La Flaca” en el aeropuerto de la ciudad de México, la cantante decidió emplear la ayuda de su equipo de seguridad, quien impidió en todo momento el contacto entre la artista y el comunicador.
Pero ante la insistencia del reportero y el camarógrafo por captarla, la rockera se acercó a la lente para taparla y “tratar de tirarla”, según el relato del periodista.
De esta forma, Alejandra abandonó el lugar y no quiso dar ninguna declaración luego de que Frida Sofía colocara en redes sociales una fotografía de su bautizo, misma en la que aparece la intérprete y su madrina, la fallecida María Félix, de la cual dijo hace algún tiempo deseaba llevar su apellido.
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 1 hora 10 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 1 hora 11 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 1 hora 22 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 1 hora 31 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 1 hora 39 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 1 hora 52 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 1 hora 59 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 2 horas 17 mins
Destacadas
-
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 10 mins 10 segs -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 18 mins 42 segs -
Propone diputada federal embargar afore a deudores alimentariosSociedadHace: 19 mins 22 segs -
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 33 mins 54 segs -
¿Tienes hijos menores de 12 años? Podrías acceder a este programa de la BUAPEducaciónHace: 51 mins 46 segs -
Estudiante se lanza de colectiva en movimiento en Chapulco tras presunto abusoMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 1 hora 50 mins
