- Entretenimiento
Ya no vamos a llorar, le dice Ana Lucía a su padre antes de viajar a Suiza
Un caso que ha conmovido a muchos es el de la pequeña Ana Lucía, quien padece cáncer y era atendida en el Hospital 20 de noviembre del ISSSTE, pero ante la presunta falta de medicamentos tuvo que viajar a Suiza con su papá.
La noche del miércoles Ana Lucía y su papá salieron con rumbo a Suiza en un avión comercial para ella reciba un tratamiento contra la leucemia aguda que le detectaron el año pasado.
“Nos despedimos de todos los que nos apoyaron y enviaron los mejores deseos nos vamos tristes pero con mucha esperanza”, expresó el padre de Ana Lucía, Walter Rupprecht; sin embargo no pudo contener las lágrimas.
“Ya no vamos a llorar”, le dice la pequeña a su progenitor, quien continúa con su mensaje.
Los padres de Ana Lucía calculan que gastarán alrededor de 11 mil pesos mensuales en el tratamiento de su hija en Zúrich, por lo que tendrán que pedir algún apoyo económico al gobierno de ese país.
“Ya no vamos a llorar”, le dijo Ana Lucía a su padre, poco antes de que despegara su vuelo rumbo a Suiza, donde esperan tener un tratamiento completo para la leucemia que padece pic.twitter.com/4sTZeKuFWR
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) January 29, 2020