- Municipios
Lupita Daniel entrega uniformes a elementos de seguridad de Cuautlancingo
Con una inversión de 2 millones 160 mil 894 pesos, provenientes del recursos FORTAMUN, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, hizo Entrega de Equipamiento a elementos de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de dignificar su diaria labor.
Daniel Hernández, realizó la entrega de 172 uniformes en la Explanada de la presidencia municipal, junto con integrantes del cabildo, así como del Director de Desarrollo Rural y Participación de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Puebla, Félix Martínez Romero, tras efectuarse este día, la Jornada Ciudadana, implementada por el Gobierno del Estado, en el Auditorio Municipal en beneficio de los productores del campo del municipio.
En su mensaje, la Presidenta Municipal, presentó al Director de Seguridad Pública Municipal, Emiliano Minero García, asimismo reconoció la labor de los efectivos y el buen desempeño que día a día desarrollan al combatir la delincuencia en las diferentes comunidades y colonias, con el objetivo de mejorar la seguridad y salvaguardar la integridad física y material de las familias, al ser el primer contacto directo con la ciudadanía,
Resaltó que gracias a su trabajo se ha logrado reducir el índice de delincuencia de manera significativa, respecto al año 2018 con el 2019 disminuyó en un 13.33% y en lo que se lleva del mes de enero comparado con el mes de diciembre disminuyó en un 47%.
No obstante, pidió a los uniformados no bajar la guardia, entusiasmo y compromiso, como se ha venido haciendo desde el primer día de este Gobierno Incluyente, por lo que hizo un llamado a redoblar esfuerzos para inhibir actos delictivos que tanto afectan a los habitantes, pues dijo que su labor es de suma importancia.
Tras realizar la entrega de camisolas, pantalones botas, chamarras, zapato táctil tipo choclo, lamparas, bastón retráctil PR 24, gas pimienta, candados de mano, porta fusil, juegos de placa, pisa cuellos y porta nombre, invitó a los elementos a honrar sus uniformes, portándolos con respeto, dignidad, orgullo, pero sobre todo con honestidad.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jacob Xicoténcatl Totolhua, indicó "Que los elementos de seguridad porten el uniforme es una forma de que el ciudadano los identifique y que de inmediato, cuando algo se requiera, lleven las insignias necesarias para que la ciudadanía sepa con quién dirigirse cuando los necesite".
Finalmente, reiteró que seguirán trabajando en la capacitación de los elementos, ya que es de suma importancia para mantener la tranquilidad y la paz social, que son parte fundamental para este Gobierno Incluyente.
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 4 horas 32 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 49 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 6 horas 4 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 20 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 22 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 6 horas 24 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 6 horas 32 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 6 horas 47 mins
Destacadas
-
Cierran paso provisional en Tlacuilotepec por crecida del ríoMunicipiosHace: 9 mins 33 segs -
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 51 mins 8 segs -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 2 horas 20 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 30 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 47 mins -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 3 horas 5 mins
